Culturales

Chinche Molle sale a la luz

La nueva banda santarroseña, Chinche Molle, saldrá por primera vez a los escenarios. Con un año de formación y luego de participar en distintos eventos de la ciudad, este viernes, a las 22 horas, en Ruda Bar (9 de Julio 142), realizará su primera presentación oficial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con composiciones propias, donde fusionan diversos estilos musicales sin perder la esencia del rock, Chinche Molle invita a viajar por lugares imaginarios de nuestra provincia y nos presenta personajes definidos en historias que mezclan lo urbano y lo paisajístico. Si bien es una banda relativamente nueva, sus integrantes (Juan Ignacio De Pian, Tony Torres, Ramiro Teso, Sebastián Roldán y Leandro Roldán), cuentan con una amplia trayectoria en la escena musical local.

"Estamos muy emocionados de presentar nuestra música en Ruda Bar", comenta Juan De Pian, vocalista de la banda. "Cada uno de nosotros aporta su experiencia, creando un sonido de canción y rock que esperamos que el público disfrute tanto como nosotros. Ya pasamos por La Charlería y otros eventos que nos han invitado, pero esta vez sentimos que será un recital diferente ya que presentamos todo nuestro repertorio".

Las entradas anticipadas con descuento y consumición incluida ya están disponibles de forma física en Lokura Fans (9 de julio 225), en La Charlería vía instagram, Soluciones Informáticas (Roque S. Peña 1365) a un valor de $5000, en puerta el día del show a $8000 sin consumición.

También te puede interesar...