Culturales

Invitan a participar de Expodanza

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El próximo sábado 1 de octubre comenzará en Santa Rosa "Expodanza, un evento que tiene como objetivo ampliar la red de industrias culturales, visibilizar a los trabajadores y las trabajadoras de la Cultura y potenciar específicamente el sector de la danza.

El festival contará con un Feria de la Danza, donde se emplazarán stands en los que puedan ofrecerse los distintos servicios que cada grupo, academia, escuela realiza a la comunidad. A través de folletos, imágenes, trayectoria, videos, vestuarios, cada stand podrá mostrar cuáles son sus activos culturales. El Paseo de Compras estará compuesto por diferentes actividades comerciales conexas con la danza, como la venta de indumentaria, confección de vestuario, maquillaje, servicio de sonido e iluminación. Además, se contará con un Escenario Abierto donde mostrar brevemente las producciones de las y los hacedores de la danza de la ciudad.

Las bases y condiciones de participación se encuentran visibles en la página web del municipio, así como el vínculo de acceso al formulario de inscripción para la ocupación de stands de exhibición.

Las personas interesadas que quieran realizar cualquier consulta pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

También te puede interesar...