Culturales

"MAS POCO" presenta su primer disco

La banda piquense "Más Poco" lanzará este jueves su primer disco de estudio. El álbum, que llevará el nombre de la banda, se publicará a las 21 horas, en todas las plataformas digitales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Grabado y producido entre septiembre de 2022 y abril de 2023 en los estudios "La hoguera records", de General Pico, incluye cinco canciones de rock fusión, que proponen al oyente un viaje sonoro con un espíritu rockero, con tintes de rap, cumbia y reggae, entre otros géneros. Al tiempo que sus letras "interpelan y sacuden al espectador".

"Más Poco" está integrada por Eduardo "Lalo" Rodríguez en batería, Darío "Daro" Casabonne en bajo, Gabriel "Gabi" Rojas en primera guitarra, Erico "Rico" Ghizzonni en teclados y voces, Martin "Canalla" Basaldella en trombón y voces y Julián "Ruso" Martín Serralta en voces y segunda guitarra. En esta oportunidad, contó con los aportes de Pedro "Pedre" Ribeiro en guitarras y voces.

"La banda lleva años en el ruedo de presentaciones en vivo donde se ha podido vislumbrar, aun con cambios en sus integrantes, un espíritu lúdico, una especie de juego e intercambio con el público. Esto, en conjunto con la amistad que rodea al grupo, hacen de MAS POCO una banda que otorga novedad a la escena musical", señalaron.

También te puede interesar...