Culturales

"Simulacro", en ATTP

Con el apoyo del Impulsar MICA del Ministerio de Cultura de la Nación, el grupo de teatro "Inclaudicables" comenzó su gira por el interior del país con el espectáculo "Simulacro".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En su gira por La Pampa harán presentaciones en Santa Rosa, Intendente Alvear y General Pico.

"Las alarmas sonaron. Es el primer amanecer de una noche que no se sabe cuánto duró. En el interior de un vagón de carga se despiertan hombres y mujeres que corrieron para salvarse de la desgracia. Allí están, intentan actuar naturalmente, como si estuvieran en un viaje que los conduce a un destino cierto. Pero pronto las necesidades más íntimas harán que el lugar sea insoportable", adelanta la compañía teatral, sobre la obra que se presentará este jueves a las 20:30 y el viernes a las 21 horas, en la Sala de la ATTP (José Luro y Bolivia); el sábado, a las 21 en el Teatro La Quimera (C. Pellegrini nº 837), en Intendente Alvear y el domingo, a las 19:30, en el Teatro Ruido y Nueces (Calle 14 nº 809 esq. 17), en General Pico.

La dramaturgia es de Andrea Ojada y la dirección, de Diego Cazabat, coordinador del espacio El Astrolabio, Centro de investigación y producción teatral (@elastrolabioteatro).

Actúan Nico Strok, Ana Rodríguez, Juan Bampini, Alejandra Tabach, Mario Gutierrez, Luz Miraldi, Carolina Banin, Carolina Del Valle y Marco Álvarez.

También te puede interesar...