Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Trabajadores municipales de Toay reclaman el blanqueo de adicionales

Son los que trabajan en el corralón: este lunes se declararon en "estado de asamblea" de 7 a 10 horas. Mañana lo harán de 7 a 11 horas. No descartan una medida de fuerza. Además, denunciaron "fuga de dinero" en el municipio con los trabajos tercerizados. Leer artículo

La Intersindical reconoce un acuerdo "histórico" en la provincia pero advierte por el ajuste de Nación

"Vamos a ser solidarios con todas las luchas que vengan", advirtieron los gremios estatales de la provincia. El 12 de septiembre habrá un plenario para debatir cómo enfrentarán "las medidas económicas que impactan directamente sobre el bolsillo de los trabajadores". Leer artículo

Discurso de Cristina Fernández de Kirchner

"Cuando dije que tenían la sentencia escrita, me quedé corta"Tras la negativa del tribunal a concederle la posibilidad de ampliar su indagatoria, la vicepresidenta utilizó la plataforma YouTube para expresarse respecto a la causa denominada Vialidad. Leer artículo.

"El radicalismo se ha propuesto liderar la coalición opositora"

El neurocirujano Facundo Manes está de visita en Santa Rosa. Evitó meterse en la interna provincial de la UCR. "Hay muchos buenos candidatos en el radicalismo y es decisión de los pampeanos", dijo en una entrevista exclusiva y en vivo con El Diario. Leer artículo.

"Estamos perdiendo, corriendo detrás de la inflación"

"No tuvimos margen de acción, fuimos la única federación que consultó a las bases, las otras firmaron ahí. Hay un desfasaje enorme", se quejó el gremio de la docencia universitaria. Conadu Histórica inició un plan de lucha a pesar de que las otras federaciones firmaron un acuerdo del 21% la semana pasada. Leer artículo.

Marchas en Santa Rosa y Cipolletti para pedir #JusticiaPorAgustina

Este jueves, el día del cumpleaños 20 de Agustina Fernández, la joven estudiante pampeana asesinada en la ciudad rionegrina de Cipolletti, se realizaron dos marchas en reclamo de #JusticiaPorAgustina. Leer artículo.

Acompañantes terapéuticos: "No son empleados de Salud Pública"

El ministro de Salud, Mario Kohan, aseguró este viernes que no tiene ninguna respuesta para los y las acompañantes terapéuticos que reclaman un aumento salarial. Leer artículo.

Homenajearon al equipo de vacunación de la provincia

En el día del vacunador y vacunadora hubo un acto homenaje en el Centro Sanitario de Santa Rosa. "La provincia ha sido bendecida por el equipo de vacunación. Tenemos que estar orgullosos y agradecidos", dijo Kohan. Leer artículo.

También te puede interesar...