Tecnologia

Google TV incluirá también televisión en directo más de 50 canales gratuitos

Google TV sigue dando pequeños pasos hacia delante y se lanza a la televisión en directo con hasta 50 canales, que esperamos que se incluyan pronto en la aplicación.

Tras casi un año después de que saltase la noticia de Google TV, por fin la compañía ha dado un nuevo paso hacia delante y ha incluido 50 canales de contenido en streaming gratuito y con publicidad. "Disfruta de 50 canales de televisión en directo sin necesidad de suscribirte, registrarte o descargar", explican.

Con Google TV puedes explorar películas y programas seleccionados especialmente para ti. Verás el contenido recomendado de tus aplicaciones de streaming organizado en un mismo lugar para ayudarte a encontrar qué ver, integrando contenido de las plataformas de streaming más importantes como son Netflix, Disney+, HBO Max o Prime Video.

Al ver el contenido al que catalogas como bueno o malo, esta misma plataforma lo usa para cambiar por completo las temáticas que te ofrece por otras nuevas, si por cualquier cosa no te ha convencido aquello que has visto.

Pues bien, en cuanto a las novedades, hace poco más de un mes recogimos que Google TV ya había incluido los perfiles de usuarios. Algo tan básico como esto no estaba disponible en el nuevo sistema operativo de los de Mountain View para televisores o dispositivos como el Chromecast.

Ahora, Google TV va a ampliar el soporte para la televisión en directo, incluyendo su propio pack de canales, entre los que se incluyen alguno como ABC News Live, World Poker Tour o NBC News Now. Te dejamos la lista aún sin completar al 100 % en el siguiente enlace.

Todo este paquete de canales, a diferencia de las plataformas que ofrece actualmente Google TV, no requieren que se descargue una aplicación de terceros. 

Por el momento, no sabemos cuándo finalmente esto será desplegado, ya que no han informado de una fecha fija ni estimada. Desde luego, la aplicación aún tiene que recorrer un largo camino para igualar la cantidad de contenido disponible en otras como Samsung TV Plus (más de 200 canales).

También te puede interesar...