Provinciales

Pelea, un cuchillo y un disparo policial en la madrugada de Victorica 

Una pelea entre unas cinco personas durante la madrugada de este domingo en Victorica, terminó con uno de ellos empuñando un cuchillo y un disparo al aire de la Policía para frenar el ataque.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cerca de las 6:45 horas, aproximadamente, hubo un pedido de presencia policial en calle 10 y 9 de esta localidad, por una pelea en la vía pública. Cuando llegó el personal policial -informa el sitio Alma de Noticias- observó a un grupo de personas, unos 5 en total, que se estaban agrediendo.

Uno de los involucrados había sacado un cuchillo con el cual se fue directo hacia otra persona que sería del bando contrario, con todas las intenciones de lesionarlo con el arma blanca. Allí los uniformados efectuaron un disparo con escopeta al aire, para intimidar y evitar que se concretara la agresión.

Aunque frenaron a quien mostraba el cuchillo, el atacante se negó a soltarlo y se procedió con la reducción de dicha persona y trasladado a la sede policial. Por el momento solo se inician actuaciones contravencionales por infracción a la Ley Nro. 3151.

Ver más:
También te puede interesar...