La Pampa

Concurrida Fiesta de la Primavera en El Viejo galpón 

La actividad estuvo enmarcada en el Mes de la Juventudes en General Pico. La entrada era libre y gratuita. 

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo en la jornada de este último martes la Fiesta de la Primavera en El Viejo Galpón. La misma fue realizada, de forma libre y gratuita, logrando una concurrida presencia de jóvenes y familias que optaron por celebrar este día.  

El festejo, desarrollado en la previa del comienzo de la estación del año que lleva su nombre, contó con una masiva asistencia que disfrutó no sólo de la DJ Flor Galiano, sino también de las presentaciones de Paula Vivas, Lucas Tallone, 5pa2, Beraca Pampa y Versión Cuarteto.

El momento festivo estuvo enmarcado en el Mes de las Juventudes, diagramado por el municipio local. 

El director de Educación y Cultura municipal, Matías Rach, se refirió a este evento de forma previa: "Tiene que ver con la refuncionalización que se le está dando a este espacio, hoy recibiendo la primavera. No sólo con bandas de folklore y bandas de rock, sino que vamos a terminar bailando".

"Como sociedad solemos atravesar distintos momentos, algunos no tan buenos, y por eso contar hoy con un espectáculo gratuito, de calidad, con una cantina de precios accesibles, nos da mucha alegría. La finalidad era esta, la de generar espacios para toda la familia", agregó. 

Rach afirmó que el balance es positivo por su alta convocatoria, teniendo en cuenta que para la mayoría de los presentes este miércoles resulta laborable. 

"Todo el tiempo nos va subiendo la vara, porque nos van solicitando acompañamiento. Hoy tomamos esa premisa y la abrimos no solamente al folklore, que este es su templo, sino también a otras disciplinas artísticas", concluyó. 

También te puede interesar...