La Pampa

Llevaron la campaña documentaria a Toay

En el marco de la Feria de Artesanos en la vecina localidad, se instaló las Unidad Móvil de Documentación

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este domingo tuvo lugar la Feria de Artesanos en la localidad y allí el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos a llevó adelante una nueva campaña documentaria en donde 102 ?personas realizaron trámites.

La Unidad Móvil de Documentación se instaló en el Nuevo Paseo, donde cientos de vecinos se acercaron, de 14:00 a 20:00, a realizar diversos trámites.  

En ese lugar, según indicaron oficialmente, "se hizo renovación de DNI, actualizaciones de niños y jóvenes, extravíos, robos, cambios de domicilios y pasaportes, a partir de un servicio de descentralización que ofrece esa cartera de Gobierno".

Participaron de la actividad, el subsecretario de Justicia y Registros Públicos de la Provincia, Pablo Boleas, la directora de Producción y Desarrollo Local, Laura Zaccara, Mariana Holzman, jefa del Registro Civil local, el concejal Marcos Ladreche e integrantes del Ministerio. 

El director General del Registro Civil, Fernando Rolando confirmó que "se realizaron 102 trámites documentarios y calificó de "excelente" la jornada de trabajo. Próximamente van a estar con la unidad móvil en Intendente Alvear.

También te puede interesar...