La Pampa

Recuperan elementos robados en una casa en construcción

El hecho se produjo en General Pico y la policía demoró a una mujer por el allanamiento en su domicilio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de General Pico efectuó ayer por la mañana un allanamiento en calle 106, entre calle 31 y 33, por el robo a una vivienda ubicada a pocos metros del lugar. 

El lunes por la noche, una mujer denunció el robo de pertenencias de su vivienda, que se encuentra en la etapa final de construcción y donde no habita nadie. El lugar era utilizado para depósito de objetos. 

Al llegar a la casa, la denunciante se percató que habían sustraído un gran número de pertenencias. Entre las pertenencias se encontraban un televisor, un andador de bebe, una cuna, entre otros elementos.

"Nosotros tomamos conocimiento el lunes alrededor de las 9 de la noche, y luego de realizar cierta recopilación de información, obtener filmaciones y demás, culminamos con un procedimiento hoy a escasos metros del lugar donde fue el hecho" indicó el comisario Claudio Fontán, Jefe de Comisaria Segunda.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en una vivienda situada a pocos metros del lugar del robo donde se pudieron recuperar la mayoría de los objetos denunciados.

Además, fue demorada una mujer mayor de edad, a la cual se le tomó declaración. La investigación e y no se descarta la participación de otra persona en el hecho.

También te puede interesar...