La Pampa

Programan cortes de energía

''

El domingo entre las 7 y las 10 horas la interrupción será en la zona céntrica. El lunes, en el mismo horario, se afectará al barrio Lowo Che, El Faro, Inti Hué y la zona de quintas Sur.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Popular de Electricidad confirmó que este domingo 5 de diciembre, de las 7 a las 10 horas, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona céntrica de Santa Rosa.

Afectará tres cuadras de calle Alvear, entre Avellaneda y Rivadavia; dos cuadras sobre Coronel Gil, entre Alvear y Lagos; y dos cuadras sobre Mansilla, entre Avellaneda y 25 de Mayo. En ese lapso se realizarán tareas de mantenimieno en líneas de media tensión.

En tanto, el lunes 6, de 7 a 10 horas, el corte de energía abarcará la zona delimitada por las calles Felice, avenida Perón, Robustelli, Evangelista, Carpintero, Bertón, D‘Atri y Parra hasta reencontrar Felice. Incluye partes de los barrios Lowo Che (Toay), Zona Quintas Sur, El Faro e Inti Hué (de Santa Rosa). En este caso, se realizarán tareas de ampliación y renovación de líneas de media tensión sobre calle D‘Atri. Estas tareas se suspenden en caso de lluvias.

Ver más:
También te puede interesar...