Frases de la semana

Frases de la semana

''

Ausente sin aviso. "La Universidad Nacional de La Pampa lo necesitó y nunca hemos visto que nos acompañe". El reelecto rector Oscar Alpa, al asumir, le apuntó al diputado nacional Martín Maquieyra.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pelo al huevo. "Lo que quieren es oradar una imagen, hay una mala intención política. Si lo que quieren es saber lo que se invirtió, están los expedientes. Pero le buscan el pelo al huevo". Intendente Luciano di Nápoli, contra la oposición, sobre los fondos para los festejos del aniversario.

Boleta única. "La boleta única es sana para la Democracia; nos hace bien desde lo colectivo e institucional". El senador Daniel Kroneberger se plegó al tema que Juntos por el Cambio quiere poner en agenda.

Otro Caso Lucio no. "Yo integro el pueblo pampeano y tampoco quiero una situación nuevamente como esa, y se trabaja en consecuencia". El juez Andrés Zulaica, al intervenir en otro caso de violencia contra la niñez.

Y dale con el lobby… "En el TIP existe una excesiva convalidación de las sentencias condenatorias sin un debido contralor sobre las valoraciones probatorias, lo que afecta la garantía del doble confronte". El Colegio de Abogados blanqueó las presiones contra la perspectiva de género en fallos judiciales.

También te puede interesar...