Provinciales

Detectan fiesta clandestina en Alvear de la que participaban 90 personas

''

La Policía también secuestró bebidas alcohólicas, dos plantas de cannabis y retuvo un vehículo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de Intendente Alvear detectó esta madrugada una fiesta clandestina de la que participan unas 90 personas en un domicilio particular. Llegaron al lugar advertidos por la gran cantidad de vehículos en rededor del inmueble.

Una vez en el sitio secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, un auto y dos plantas de cannabis sativa a uno de los participantes del encuentro.

El subcomisario Carlos Daniel Villegas informó que alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo se detectó una fiesta ilegal, de la que participaban cerca de 90 personas y que intentaron fugarse cuando se dieron cuenda del procedimiento policial.

El jefe policial informó que lograron interceptar a 19 personas, de las cuales dos fueron demoradas y el resto notificadas a disposición de la Fiscalía General a cargo de Armando Agüero.

En el domicilio se constató y secuestró innumerable cantidad de botellas, cartones y latas de bebidas alcohólicas.

Villegas señaló que “el dueño de la vivienda ubicada sobre calle Cabanillas y Roca, reconoció que la fiesta se le había ido de las manos. Por disposición del fiscal se secuestró un automotor marca Toyota Corolla, propiedad del organizador”.

Horas después los demorados recuperaron la libertad. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Más tarde, como consecuencia de la entrevista a uno de los jóvenes alvearenses demorados, reconoció la tenencia de marihuana, e hizo entrega de dos plantas. Fue notificado a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Encuentro social

Alrededor de la 1 de la madrugada el personal policial detectó otro encuentro social del que participaban cinco personas sobre calle Perito Moreno al 100, donde también se labraron infracciones al artículo 205 del Código Penal.

Villegas informó que en la madrugada se realizaron también “tres actas de infracción y la retención de dos motocicletas por realizar maniobras peligrosas y falta de documentación”.

También te puede interesar...