Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aporte solidario: "Se trata de medidas extraordinarias por 180 días"

Lo pagarán los vehículos de más de 40 millones de pesos y los inmuebles de más de 50 millones de pesos de valuación fiscal. En cuanto a los salarios, cada poder -el Ejecutivo, Legislativo y Judicial- determinará cuál es el piso. Fuertes críticas a Milei: "¿cómo voy a discutir una nueva coparticipación si no me cumple con la actual?". Leer artículo.

Un motociclista herido por un choque en la Avenida Perón

El siniestro se produjo en el cruce con la calle Utracán. Una camioneta chocó con una moto que circulaba por la rotonda. Leer artículo.

Un grupo de activistas veganos interrumpió una exhibición de caballos en La Rural

El mensaje del 8M: "Las mujeres nunca vamos a dejar de luchar"

Este viernes 8 de marzo, las Mujeres y Disidencias Trabajadoras y Sindicalistas convocaron a continuar la lucha y redoblar esfuerzos por las banderas del movimiento. Por la mañana, entregaron un petitorio en Casa de Gobierno. Un fuerte cuestionamiento al gobierno de Milei. Leer artículo.

Murió el ciclista embestido por una moto en la Ruta 35

El siniestro vial ocurrió al norte de Santa Rosa, frente al barrio Las Artes, este martes, alrededor de las 22:00 horas, Es la tercera víctima fatal por siniestros viales en lo que va de marzo. Leer artículo.

Hicieron otra movilización por la Autovía en la Ruta 5

El encuentro se llevó a cabo este martes por la tarde en la localidad de Anguil, al costado del cartel colocado en reclamo de la obra. Leer artículo.

Camión con acoplado chocó desde atrás a una camioneta

El siniestro vial ocurrió en la Circunvalación. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Leer artículo.

Una camioneta embistió a un auto en Santa Rosa

El siniestro se produjo este martes por la mañana en la esquina de Rivadavia y Mansilla. No hubo personas lesionadas. Leer artículo.

Caputo convocó a los ministros de Economía de las provincias para negociar el "alivio fiscal"

Caputo cursó las invitaciones para recibir el miércoles en el Palacio de Hacienda a los ministros de Economía provinciales, según confirmó ayer a El Diario el titular de esa cartera pampeana, Guido Bisterfeld, luego de la conferencia de prensa que brindó el gobernador Sergio Ziliotto. Leer artículo.

Elecciones en el Directorio del ISS: "vamos a defender los derechos adquiridos"

"Estamos preocupados, vamos a defender nuestros derechos", dijo Roberto Simpson uno de los integrantes de la terna junto a Irene Giusti y Zulma Conti de la lista 1 que se presenta en la elección de un vocal para el directorio del Instituto de Seguridad Social. Leer artículo.

"Guisazo" en defensa de la UNLPam: el funcionamiento de la universidad y el comedor es "mes a mes"

Agrupaciones estudiantiles y docentes realizaron una olla popular este lunes en la UNLPam. Hay mucha preocupación por la continuidad de actividades ante la falta de financiamiento y ya cortaron los bolsones de comida con que asistían a estudiantes. Leer artículo.

Un temporal histórico en Corrientes dejó calles inundadas y hubo un saqueo a una farmacia

Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Corrientes, donde cayeron más de 300 milímetros de agua, una cifra histórica, que dejó calles inundadas y un escenario de caos que fue aprovechado por vecinos para saquear un comercio. Leer artículo.

Otro gravísimo choque en el acceso a la localidad de Uriburu. Dos personas resultaron muertas

En el siniestro había fallecido una mujer el mismo domingo que ocurrió el hecho. Según pudo saber El Diario, este miércoles por la tarde falleció la persona que conducía la camioneta que protagonizó el siniestro vial ocurrido en la tarde de este domingo en el cruce del acceso a Uriburu y la Ruta Nacional 5. Allí murió una mujer oriunda de Toay que iba en el vehículo que intentó ingresar a la localidad y hoy falleció el conductor.  Leer artículo.

Se incendió el depósito de vehículos secuestrados de Riglos

Un incendio destruyó en la noche de este sábado el galpón del Ferrocarril de Miguel Riglos donde funcionaba el depósito de vehículos secuestrados del Juzgado de Faltas municipal. Leer artículo.

Casamientos del viernes 1 de marzo por la noche en Santa Rosa

Casamiento del sábado 2 de marzo por la noche en Santa Rosa

También te puede interesar...