Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Entrevista a Francisco Marull, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la  UNLPam

Comienza el trámite digital. Adiós al expediente de papel

Tragedia en la ruta 5: formalizaron al conductor y quedó en libertad

El conductor de la Ford Ranger que provocó la tragedia en la ruta 5 fue formalizado por doble homicidio culposo agravado este mediodía. Fue inhabilitado por 90 días para conducir y quedó en libertad. Leer artículo.

Mataron a un hombre de una puñalada para robarle el celular

 Un hombre de 42 años fue apuñalado por un delincuente que le robó el teléfono celular en el barrio porteño de Palermo, llegó a ingresar a una heladería para pedir ayuda y fue trasladado hacia el Hospital Fernández, pero falleció poco después. Leer artículo.

El Concejo santarroseño aprobó la tarifa nocturna en taxis

El cuerpo legislativo municipal sesionó este jueves a la mañana. Se definió que habrá una actualización tarifaria cada tres meses. Leer artículo.

Volcó un camión que transportaba un barco sobre la Ruta 35

El siniestro vial ocurrió este jueves alrededor de las 9:00 horas, poco antes de llegar a Parque Luro. Piden precaución para circular por la zona. Leer artículo.

Paro en la Dirección de Género: "quieren hacer un vaciamiento del área"

Las trabajadoras volvieron a manifestarse en la Municipalidad de Santa Rosa. No hay diálogo con las autoridades y denunciaron que designaron como jefa de Coordinación a una monotributista que ingresó hace dos meses a trabajar. Leer artículo.

Casamiento del viernes 1 de septiembre de 2023 en Santa Rosa

También te puede interesar...