Tecnologia

Las grandes mejoras que se esperan en las versiones Pro de los iPhone 15

La futura llegada de la nueva familia de iPhone 15 de Apple ha abierto la veda para todo tipo de informes que aseguran que veremos la mayor revolución y mejora de las versiones Pro con respecto a las estándar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gracias a un nuevo informe vía PhoneArena, podemos empezar a frotarnos las manos, ya que, según afirman, de cara al lanzamiento de los nuevos iPhone 15 de Apple veremos enormes diferencias entre las versiones estándar (iPhone 15 y 15 Plus) y las Pro (iPhone 15 Pro y Pro Max).

Y es que, con la última serie de iPhone 14 ya vimos bastantes cambios entre ambas ramas, sin embargo, aseguran que es poco en comparación con lo que nos espera.

En la familia de iPhone 14, ya hemos podido ver que el Pro ofrece muchas novedades frente al estándar. Con solo 300 euros de diferencia, obtienes una pantalla más brillante con ProMotion y funcionalidad siempre activa, Dynamic Island, el chip A16 Bionic y una configuración de cámara trasera radicalmente diferente.

Pues bien, independientemente de los posibles cambios de la marca, se espera que esta nueva familia iPhone 15 incluya cuatro variantes principales, ya nombradas, y además de un mayor número de cámaras y un procesador más rápido, los dos modelos premium podrían tener un par de otras actualizaciones importantes sobre los miembros estándar.

Una de las grandes y primeras novedades que podrían llegar a esas dos versiones de Apple hace referencia a la memoria RAM. Y es que, podrían incluir 8 GB de RAM, eclipsando a toda la línea del iPhone 14 y al iPhone 15 y 15 Plus, que se prevé que se queden en los 6 GB.

Por otro lado, algo que ya sabemos y que, en este caso, será para toda la serie: la adopción del puerto USB-C en 2023. Por supuesto, también se sabe que la familia de iPhone 15 Pro llevará el chip A17 Bionic, mientras que los modelos "vanilla" y Plus probablemente se queden el A16 Bionic del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Por último, una de las grandes diferencias la vamos a ver entre las capacidades de la cámara de los iPhone Pro y los que no. Es probable que se amplíen aún más en 2023 con la ayuda de un teleobjetivo periscópico en la parte trasera del modelo Pro Max y un diseño superavanzado que se rumorea para el 15 Pro y el 15 Pro Max.

Con todo esto y viendo las malas ventas que están experimentando algunos terminales de la serie iPhone 14 de Apple, toca esperar si terminan siendo reales todos los datos dados y si, finalmente, consigue levantar cabeza en lo que a ventas se refiere.

También te puede interesar...