Tecnologia

Cuatro páginas web con inteligencia artificial que deberías comenzar a usar

Te presentamos cuatro herramientas de inteligencia artificial que pueden resultarte muy útiles en el trabajo

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante los últimos años se lograron enormes avances en inteligencia artificial y estamos viendo que estos sistemas comienzan a hacer tareas que antes solo podíamos a ser los humanos.

Con la incorporación de la inteligencia artificial en la sociedad muchos trabajaron y modos de hacer las cosas se modificarán. Si aún no estás utilizando inteligencia artificial, te estás quedando atrás. Por esto, acá te presentamos cuatro páginas web gratuitas con inteligencia artificial para que comiences a explorar lo que esta tecnología puede hacer actualmente.

Debuild

Esta página web es sumamente innovadora en cuanto la utilización de inteligencia artificial. Este sistema creará tu propia app simplemente escribiendo lo que quieras crear.

Podcast.ai

Este sitio es un podcast generado íntegramente por inteligencia artificial. Cada semana, explora un nuevo tema en profundidad y los oyentes pueden sugerir temas o incluso invitados y anfitriones para futuros episodios. Podrías mezclar a dos famosos, vivos o muertos, para escucharlos en una entrevista en el podcast.

"Ya sea que sea un entusiasta del aprendizaje automático, solo quiera escuchar sus temas favoritos tratados de una manera nueva o simplemente quiera escuchar voces del pasado revividas, este es el podcast para usted", presentan en su página web.

Wellsaid

Esta página web te permite convertir cualquier texto en voz. Pero lo más sorprendente es que la inteligencia artificial creará una voz en off convincente y realista para todo su contenido digital. Puedes usarlos para tu contenido en redes sociales, podcast o YouTube.

Character.AI

Esta página web tiene chatbots con inteligencia artificial y también te permite crear personajes ficticios.

Puedes chatear con una gran variedad de famosos como Winston Churchill, Albert Einstein, Elon Musk, Sócrates, Freud, entre muchos otros y personajes ficticios.

También te puede interesar...