Provinciales

Nuevo robo a mano armada en General Pico

''

Dos hombres a cara cubierta, con un arma de fuego y un cuchillo, amenazaron y golpearon a un comerciante.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos hombres con los rostros cubiertos ingresaron armados a una despensa del barrio Federal en la noche del martes, donde amenazaron y golpearon al comerciante para quitarle la recaudación y escapar del lugar.

Ocurrió pasadas las 21:30 del martes en la despensa “Sharon”, ubicada en calle 452 entre 403 y Circunvalación, donde irrumpieron dos personas jóvenes con sus rostros prácticamente cubiertos por cuelleras y gorras. Uno de ellos esgrimió un arma de fuego, mientras que el otro portaba un cuchillo.

Los ladrones sorprendieron al despensero, un hombre de 39 años, que en ese momento se encontraba sentado detrás del mostrador y preparaba el cierre del comercio.

Le exigieron la recaudación amenazándolo con el revólver y el cuchillo, por lo que el comerciante no ofreció resistencia y retiró el dinero de la caja recaudadora, alrededor de 2500 pesos. Cuando se disponía a entregar el dinero a los ladrones, uno de los billetes cayó al piso por el damnificado se agachó para entregarlo, y en ese momento uno de los asaltantes golpeó en la cabeza al despensero. Se supone que fue con el cabo del cuchillo, pero no le ocasionó lesiones de consideración.

Los dos ladrones escaparon del lugar, una zona oscura, donde se cree que llegaron caminando porque la víctima no escuchó ruidos de moto o vehículo alguno.

Efectivos de la Comisaría Primera investigan el nuevo robo a mano armada. Buscan en cámaras de seguridad de la zona para determinar el recorrido que hicieron los delincuentes y así poder identificarlos.

También te puede interesar...