Provinciales

Piden un "homenaje virtual" a Néstor Kirchner en la UB de Toay

''

Un grupo de militantes le elevó el pedido al diputado Ariel Rojas, que preside la Unidad Básica local.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un grupo de militantes peronistas de Toay le reclamó al diputado provincial Ariel Rojas, presidente la Unidad Básica local, que realice un "homenaje virtual" a Néstor Kirchner cuando mañana se cumplan 10 años de su fallecimiento.

El pedido es, según destacaron en una nota que le enviaron a Rojas, en "sintonía con lo que está anunciando el Partido Justicialista a nivel nacional y la CGT".

"Nadie, en el campo nacional popular, duda de la de la trascendencia política de la figura de Néstor Kirchner. Su defensa de las banderas históricas del justicialismo, sumando lucha por la integración latinoamericana y los derechos humanos lo hacen merecedor del reconocimiento de todo el peronismo", remarcaron.

"Uno de sus grandes aportes ha sido reconciliar la política como herramienta de transformación social cultural y económica con el pueblo. Esta pasión lo llevo a entregar su vida por un proyecto de país, nacional popular y democrático", agregaron.

"Lo expresado no agota la enorme consideración que tiene la militancia peronista sobre Néstor, por ello esperamos el reconocimiento de nuestra Unidad Básica", finalizaron.

También te puede interesar...