Provinciales

Violento asalto a un jubilado en Realicó a plena luz del día

''

Ocurrió este sábado, en horas del mediodía. El hombre, de 82 años, fue abordado por un delincuente que -a golpes de puño- logró sacarle el poco dinero que llevaba encima. El autor fue detenido y acusado formalmente por el hecho.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según trascendió de fuentes policiales, todo ocurrió sobre la calle Sarmiento, entre Paraguay y Moreno, en el domicilio de la propia víctima.

El atacante aprovechó el momento en que el jubilado ingresaba al hogar. Luego, dejó la puerta principal bloqueada y huyó del lugar.

Aún con los efectos de los golpes recibidos, algunos de ellos en el rostro, la víctima pudo salir por una puerta lateral de la vivienda y pidió ayuda a un vecino.

Luego de radicar la denuncia correspondiente, el jubilado fue internado en la Clínica Santa Teresita donde se recupera de las heridas recibidas.

Con los datos aportados por la víctimas y los registros de cámaras de seguridad privadas, la policía local logró individualizar a un sospechoso y procedió a su demora.

Además, se habrían secuestrado distintos elementos de prueba. Este mismo domingo, el sospechoso fue formalmente acusado por el hecho mediante una audiencia por Zoom, con intervención del fiscal piquense Damián Campos (foto).

También te puede interesar...