Provinciales

Vecino de Trenel volcó en Pico y resultó ileso

''

Un auto volcó en la madrugada de éste sábado en General Pico, en la esquina de calles 17 y 44. El conductor no sufrió heridas de consideración.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Esta madrugada, a las 04:15 horas, se produjo el vuelco de un Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Trenel.

Personal policial concurrió al siniestro vial de la calle 17 y 44 junto a personal del Servicio de Emergencias Mèdicas. Allí constataron que el vuelco de un vehículo que se desplazaba por calle 44 en dirección al sur y por causas que son materia de investigación policial, el conductor del rodado perdió el control del mismo. El auto quedó recostado sobre su lateral derecho, en la vera oeste de la calle 44.

El conductor no sufrió lesiones, pero igualmente fue trasladado por el SEM hasta el Hospital Gobernador Centeno para realizarle los chequeos de rutina.

Ayer por la tarde, se produjo otro siniestro vial que, en ésta oportunidad, involucró a una moto que chocó contra un automóvil, en calle 9 y 2.

Según fuentes policiales, la moto iba tripulada por dos jóvenes y transitaban por calle 9 en sentido de este a oeste. Los motociclistas cruzaron un semáforo en rojo y también giraron en contramano hacia el norte.

En esa maniobra se produjo el choque con un Fiat Spazio, al mando de una mujer. Como consecuencia, los motociclistas menores de edad fueron asistidos por el Servicio de Emergencias Médicas y trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

La Policía informó además que no se constató casco de seguridad.

También te puede interesar...