La policía desbarató una boca de expendio de droga y detuvo al encargado de la venta. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

 Personal de la División Toxicomanía Operativa de General Pico desbarató ayer una boca de expendio de droga tras un operativo en un domicilio de la calle 37. Hay una persona detenida, que sería la encargada de la comercialización, y se secuestraron 342 gramos de marihuana y 277 gramos de cocaína.

El procedimiento surge tras una investigación de los efectivos dependientes de la Unidad Regional II, quienes de hace un tiempo investigaban el domicilio identificado como un lugar de venta de estupefacientes al menudeo.

Ayer, después de las 20 horas, personal antinarcótico realizó un operativo en dicha vivienda, con la colaboración del Grupo Especial Policial de la UR-II. El procedimiento se realizó con na orden de allanamiento, del Juez Federal de Primera Instancia de La Pampa, Dr. Juan José Baric.

Droga Pico 2

En la vivienda se encontraba una persona de 37 años de edad, responsable de la venta de drogas, a quien se le secuestraron dos envoltorios de 17 y 25 gramos de marihuana, un trozo de compacto de marihuana que arrojó un peso de 300 gramos y una bolsa de nylon con 277 gramos de cocaína.

Además, se incautó una balanza de precisión, la suma total de $ 20.500 y demás elementos relacionados a la manipulación de estupefacientes y de interés para la causa.

El juez Baric dispuso que el detenido quede incomunicado en una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.