País

Sergio Massa: "Un fallo insostenible"

El líder del Frente Renovador se solidarizó con la vicepresidenta tras el fallo que la condenó a 6 años de prisión en el juicio conocido como Vialidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Economía, Sergio Massa, respaldó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la condena en su contra y apuntó duramente contra el Poder Judicial por el fallo en el juicio por supuestas irregularidades en obras públicas realizadas en la provincia de Santa Cruz.

Subrayó que el fallo del Tribunal Oral Federal 2 que sentenció a la titular del Senado a 6 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos es "insostenible", "busca impacto político" y tiene una "enorme precariedad jurídica".

"Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica... en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada. Toda mi solidaridad con @CFKArgentina", publicó el funcionario nacional en su cuenta en la red social Twitter.

También te puede interesar...