País

Polémica frase de Luis Juez sobre los argentinos: "Qué pueblo de mierda"

El senador cordobés sumó otra polémica declaración tras sus críticas a la democracia al quejarse porque los argentinos no protestan contra el Gobierno nacional. "Es la verdad, lo siento en el alma", sostuvo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luis Juez se metió en otra polémica, esta vez por afirmar que los argentinos son "un pueblo de mierda" porque les exigen más a los jugadores de la Selección de fútbol que al Gobierno nacional. "Sé que se van a enojar con esta frase, pero es la verdad, lo siento en el alma", expresó.

El senador cordobés del PRO venía de quedar en el centro de las críticas por sostener que "ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida" y la semana pasada fue denunciado por un incidente con una mujer en Córdoba, que aseguró que el exjusticialista y actual dirigente de Juntos por el Cambio le advirtió: "La próxima vez te voy a romper la cara, papuda".

Ahora, Juez apuntó contra los argentinos por no protestar contra el Gobierno.

"La sociedad es capaz de exigirles a los jugadores de fútbol lo que no le exige a la dirigencia política", arrancó después de advertir que tiraría una polémica y apuntando exclusivamente al oficialismo.

"Estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial. Ahora, te roban un país, te saquean la educación, te roban el futuro de tus hijos y no nos movemos de casa. Así somos los argentinos", se quejó en una entrevista en La Nación +.

"Ya tenemos preparado el quilombo en la puerta si nos deja afuera Polonia, si no clasificamos a los octavos, pero te aparece un chanta como Massa, te roba el futuro, te miente, te engaña, te aparece Cristina, se roba un lugar de la oposición, te aparece un chanta como Fernández, te miente... 'Ah, bueno, está bien, es la dirigencia, vamos a ver qué hacemos'. Somos jodidos los argentinos, eh, qué pueblo de mierda", opinó.

Consciente de lo que afirmaba, Juez agregó que "sé que se van a enojar con esta frase, pero es la verdad, lo siento en el alma".

"Siento que somos mucho más feroces con nuestros jugadores de la Selección que con nuestra dirigencia política", completó.

También te puede interesar...