País

Hay incidentes entre la Policía y los manifestantes mientras se debate la reforma laboral

Organizaciones sociales marchan al Congreso en reclamo contra la reforma laboral
Organizaciones sociales marchan al Congreso en reclamo contra la reforma laboral.
Sindicatos y organizaciones sociales marcharon desde la Plaza de Mayo en rechazo al proyecto impulsado por el oficialismo. Las fuerzas federales aplicaron el protocolo antipiquetes. Se espera un acto central de la CGT a las 17

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Mientras se debate la reforma laboral en el Congreso, integrantes de la MST y el PTS lanzaron piedras y palos desde detrás del vallado frente al Congreso. Lograron sacar una de las vallas. La fuerza federal permaneció en su posición, sin cruzar el cerco ni producirse contacto directo con los manifestantes.

La respuesta policial se limitó al uso de camiones hidrantes. Algunas columnas de manifestantes se alejaron de los conflictos, mientras que algunas agrupaciones se mantuvieron en la zona de tensión.

Las mismas personas que comenzaron a lanzar piedras y enfrentar a la policía con palos a través del vallado, se juntaron detrás de carteles, armaron bombas molotov y recolectaron piedras para lanzar.

Luego de tirar los proyectiles, las fuerzas volvieron a responder con camiones hidrantes para apagar el fuego y disipar a los manifestantes.

Noticia en desarrollo...

También te puede interesar...