País

Desmintieron la llegada de "Uber Bondi" a Argentina

Tras la viralización de esta información, la empresa lo desmintió a un medio cordobés.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En redes sociales se viralizó la versión de que llegaría a la Argentina el sistema de "Uber Bondi". Supuestamente, este servicio llamado Uber Shuttle, que ya funciona en algunos países, ofrecería tarifas de $ 500.

Sin embargo, la empresa desmintió la información. "Desde Uber, no hemos anunciado, ni estamos estudiando, el lanzamiento de una solución de movilidad con vehículos de alta capacidad en Argentina", comentaron en declaraciones a La Voz del Interior.

La versión que circulaba en redes sociales sostenía que el servicio Uber Bondi comenzaría en diciembre y contaría con colectivos económicos, con capacidad para 49 pasajeros. Además, las tarifas fijas serían de $ 500 y tendría salidas programadas cada 15 minutos desde fines de diciembre.

La empresa aclaró que, aunque existe en otros países como Brasil y Estados Unidos, en Argentina "no va a funcionar".

También te puede interesar...