Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El sábado, en medio del temporal de nieve que se registró en Neuquén y Río Negro, una familia que circulaba por la Ruta 151 chocó contra un camión, a la altura de Catriel, y murió debido al impacto. Las víctimas fatales eran una mujer, dos jóvenes y una nena de 7 años. Este domingo con la información de su velatorio, se confirmó sus identidades.
Este domingo trascendió que las víctimas fueron identificadas como Susana Mirta Rojas de 62 años, conductora del vehículo; Milagros Abigail Segura de 20 años; Maikol Fabián Monzón de 19 años y , Luz Aranza Ibarra de 7 años.
Los restos de los cuatro serán velados en el Centro Cultural Municipal ubicado en la calle General Pico este domingo 27 de julio a las 12.30 horas.
Cómo fue el choque
El hecho ocurrió cerca de las 11, a la altura del kilómetro 921, en una zona conocida como "La Escondida", a pocos metros del ingreso al yacimiento Entre Lomas.
El choque fue protagonizado por un Volkswagen Gol que iba con dirección a General Roca y un camión Mercedes Benz con semirremolque que se dirigía hacia la localidad bonaerense de Moreno.
Si bien la mecánica del incidente está en etapa de investigación, Catriel25 Noticias difundió que el impacto fue frontal y se produjo cuando el rodado menor (en el que viajaban las cuatro víctimas) perdió el control, derrapó y chocó contra el vehículo perteneciente a la empresa de Transporte "Lucmar".
Por el siniestro, las cuatro personas a bordo del auto perdieron la vida, mientras que el camionero resultó ileso.
Tras el choque fatal, los cuerpos quedaron atrapados en el vehículo y las autoridades intervinientes tuvieron que extraerlos con elementos hidráulicos.