Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El reclamo viene desde hace varios meses. Las situaciones por los ruidos molestos se intensificaron en los meses de verano. En el lugar -según la denuncias- se realizan fiestas en las que se emite la música en alto volumen.
La cuadra mencionada está delimitada por las calles Tello, Selva y Mariano Castex. Vecinos ubicados en casas linderas realizaron denuncias policiales. Las dos últimas denuncias se realizaron el sábado 10 de mayo pasado en horas de la mañana por los hechos ocurridos en la madrugada.
También en la madrugada, ante los ruidos molestos, hubo llamados a la Policía desde el Hotel Caldén debido al reclamo de las personas hospedadas en el lugar. La Policía estuvo en el lugar y labró un acta de infracción en Illia al 1100.
En esa cuadra hay un boliche autorizado, pero los ruidos molestos se generan en ese domicilio. En la vivienda hubo fiestas en Navidad y en Año Nuevo que también molestaron a los vecinos por el nivel de los ruidos y la música que se emitió.
El reclamo fue elevado en su momento a la Justicia provincial, a la Fiscalía de Contravención, pero no se aceptó y terminó en el municipio santarroseño.