País

Milei se mostró con Villarruel en el acto por el aniversario del atentado a la embajada de Israel

Los oradores de la ceremonia fueron los embajadores de Israel, Eyal Sela, y de la Argentina en aquel país, Shimon Axel Wahnish.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El presidente Javier Milei participó hoy del acto por el aniversario número 32 del atentado contra la Embajada de Israel, donde se mostró con la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de la tensión que hubo entre ambos por el rechazo del mega DNU en el Senado.

   La ceremonia se realizó en el barrio porteño de Retiro, con la presencia de familiares de víctimas y sobrevivientes del atentado sucedido en 1992, donde se leyó la lista de los nombres de las 29 víctimas del ataque y los oradores de la ceremonia fueron los embajadores de Israel, Eyal Sela, y de la Argentina en aquel país, Shimon Axel Wahnish.

   Estuvieron también los ministros Guillermo Francos (Interior), Luis Petri (Defensa), Sandra Petovello (Capital Humano) y Mariano Cúneo Libarona (Justicia); la secretaria General de la Presidencia; Karina Milei, el vocero Manuel Adorni; el presidente del bloque de diputados oficialista, Oscar Zago, y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

   Antes del inicio del acto, se los vio a Milei y Villarruel charlando cordialmente, luego de que recrudecieran días atrás las versiones sobre una pelea entre ambos tras el rechazo del mega DNU en el Senado.

   Trascendió que este fin de semana ambos tuvieron una reunión reservada en la Quinta de Olivos para tratar de bajar la tensión

También te puede interesar...