Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Tras el fracaso de la Ley Ómnibus, que este martes volvió a Comisión y entra en foja cero, el presidente Javier Milei tuvo una noche de furia. En la red social X antes Twitter se despachó contra los diputados "traidores" y "enemigos de una mejor Argentina" a los que acusó, con nombre y apellido, de "usar el discurso del cambio para poder rapiñar una banca" y de haber hecho caer la ley.
La situación es inédita en democracia. Un twitter de "La Oficina del Presidente" señaló que "agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la 'Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos"".
"También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta", completó antes de enumerar los nombres de diputados y diputadas que "votaron contra el pueblo".