País

Se conoció el millonario acuerdo económico entre Alexis Mac Allister y Camila Mayán

La separación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan sigue sumando capítulos y ahora se conocieron íntimos detalles del acuerdo económico entre ambos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La escándalosa separación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan sigue sumando capítulos. Luego de que salieran a la luz las fotos del futbolista y su nueva novia, Ailen Cova, en el casamiento de Lautaro Martínez, Yanina Latorre reveló íntimos detalles del acuerdo económico entre el jugador de la Selección Argentina y la influencer.

En la edición de este miércoles en LAM, la panelista Yanina Latorre reveló los detalles del acuerdo económico entre el jugador de fútbol y la influencer. "Ella recibió el perrito que tenían, él se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo", comenzó experesando Latorre.

Y luego, agregó: "Creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato".

A su vez, Yanina contó cómo está Camila Mayan y aseguró que la vio bien y descartó una posible reconciliación entre ambos. "La vi bien, ella no es que te habla o te contesta por privado. Creo que está bastante tranquila. No sé quién dijo que podrían volver (por Camila y Alexis), no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista. Y lo que sí noté es que lo cancelaron bastante en las redes, que eso no pasaba", expresó la panelista.

Estos intercambios amistosos entre Ailén y Camila han sido rescatados por los usuarios de Instagram, quienes han compartido capturas de pantalla de ese momento y han comentado sobre el pasado vínculo positivo entre ambas personalidades.

La historia se remonta a una foto publicada en la playa por Camila y Alexis, donde Ailén dejó un comentario cariñoso que decía "lindos", acompañado de emojis afectuosos.

Sorprendentemente, Camila respondió agradeciendo a Ailén con un mensaje lleno de emojis de corazones.

"Gracias, linda", le había contestado Cami, junto a un montón de emojis de corazones. Este ida y vuelta amistoso entre las mediáticas un año antes de la polémica con Alexis Mac Allister dio de que hablar ya que contrasta con la tensa situación actual que involucra a Ailén y el jugador.

También te puede interesar...