País

Weretilneck, tras ser electo gobernador de Río Negro: "Estamos felices"

El senador volverá a la administración provincial luego de cuatro años con una alianza con el Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El senador nacional Alberto Weretilneck agradeció al "pueblo de Río Negro" por el apoyo en las urnas, tras imponerse con este domingo en las elecciones con amplia diferencia y sellar así su retorno a la administración provincial después de cuatro años. 

"Agradezco al pueblo de Rio Negro en el año de los 40 años de democracia. Agradezco a quienes confiaron en nosotros, al gran acuerdo rionegrino. Quiero agradecer al Partido Justicialista, a Nuevo Encuentro y a todo los integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR)", sostuvo el gobernador electo. 

El integrante de la Cámara alta no solo encabezó la lista verde, sino también la azul tras por el acuerdo que realizó con Martín Doñate, del Partido Justicialista, y con el radicalismo provincial.

"Estamos satisfechos y sacando una ventaja muy concreta. Hemos triunfado en todas las comisiones de fomento que habíamos puesto en juego y tambien en las localidades mas importantes. Habla de la fortaleza de este proyecto", argumentó Weretilneck desde su búnker en la localidad de Cipolletti. 

En ese sentido, envió un mensaje mesurado y de acuerdo provincial: "Hemos planteado una mueva forma de construir, dialogando y entendiendo el ahora, que es muy difícil y complejo. Estamos felices de haber nacido en esta propuesta". 

"Como buenos demócratas que somos, este va a ser un proyecto que convocará a todos aquellos rionegrinos que no pensaron como nosotros, pero sabemos que tienen buenas ideas. No sabemos toda la verdad, somos personas trabajadoras y tomamos el mensaje de los que no nos han votado", cerró.

También te puede interesar...