País

Cortes de luz: miles de usuarios están sin servicio en el AMBA

''

Desde la distribuidora Cammesa se podía observar a las 7.30 que la demanda eléctrica al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) alcanzaba los 19.524 MW.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Al menos un total de 8.386 usuarios de las empresas Edesur y Edenor se encuentran esta mañana sin suministro de energía eléctrica en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

A las 7.30, el ente regulador informaba sobre 6.567 usuarios del área de concesión de Edesur que permanecían sin luz en los barrios de Boedo, Flores, Liniers, Mataderos, Parque Chacabuco y Parque Patricios, y localidades del sur del conurbano como Avellaneda, Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora, entre otras, por interrupciones en el servicio de media o baja tensión.

En el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban a 1.819 en los partidos bonaerenses de San Isidro, La Matanza, Escobar, San Martín, Hurlingham, Merlo, Pilar, Moreno, San Isidro y San Miguel, entre otros.

En tanto, desde la distribuidora Cammesa se podía observar a las 7.30 que la demanda eléctrica al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) alcanzaba los 19.524 MW.

Si padeciste o aún persisten los problemas en el suministro del servicio, el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) habilitó los canales para los reclamos.

Asimismo, el ENRE dejó a disposición una guía para usuarios del servicio para solicitar a las empresas prestadoras el reintegro del dinero por la falta de suministro, a través de la factura.

También te puede interesar...