País

Dónde voto: consultá el padrón para las Elecciones PASO 2021

''

Debido al protocolo especial contra el Covid-19 dispuesto para estos comicios aumentaron los lugares de votación. Podría haber cambios de establecimientos respecto a años anteriores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cámara Nacional Electoral puso a disposición en su sitio web el padrón definitivo para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias 2021. Los ciudadanos pueden consultarlo en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar para ver los lugares de votación asignados.

A horas de la elección de este domingo, el Gobierno recordó a los ciudadanos habilitados para votar el próximo domingo en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que deben chequear en el padrón el lugar de votación, ya que debido a la pandemia de coronavirus se distribuyeron las mesas de votación en más escuelas con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios.

Debido al protocolo especial contra el Covid-19 dispuesto especialmente para estos comicios se han incrementado significativamente los lugares de votación, por lo cual podría haber cambios de establecimientos respecto a años anteriores.

Ver más:
También te puede interesar...