La ministra, junto a la asesora Cecilia Nicolini, busca profundizar el trabajo colaborativo con relación a la producción de vacunas contra el coronavirus.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini viajaron este lunes a Rusia para profundizar el trabajo colaborativo en relación a la producción y provisión de vacunas contra la Covid-19.
Puntualmente, las funcionarias "revisarán con el Instituto Gamaleya el cronograma de entregas, compartirán los resultados de los estudios de intercambiabilidad conjuntos y se interiorizarán en los avances de la investigación de vacunación en adolescentes y pediatría que llevan adelante en ese país, así como también el uso de refuerzos", indicaron voceros gubernamentales al diario ámbito Financiero.
La agenda con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) incluye repasar el cronograma de entrega de vacunas, el estado de producción de dosis -especialmente de componente 2- y los pasos a seguir en el marco del trabajo conjunto, indicaron.