Numeros de la semana

Números de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

729 luminarias LED se colocaron en tres barrios del norte de la capital pampeana: Villa Germinal (450), Zona Oeste Quintas (154) y Obreros de la Construcción (123).

20.000 usuarios hay en la plataforma "Ciudadano Pampeano Digital" y se gestionan más de 1.000 turnos diarios en el sistema de Salud, informó en la Legislatura el ministro Antonio Curciarello.

10% es la variación en el índice de coparticipación que tendrán algunos municipios el año que viene a partir de la aplicación del índice oficial.

25 licencias de taxis fueron dadas de baja por sus propietarios en Santa Rosa ante la reconfiguración del mercado por la irrupción de Uber.

50 familias menonitas de La Pampa se instalarán en Negro Muerto, un punto de la provincia de Río Negro entre General Conesa y Choele Choel.

También te puede interesar...