Locales

Inscriben para talleres municipales gratuitos

''

Los cupos son limitados dependiendo del espacio físico donde se dictarán, atendiendo los protocolos necesarios para poder llevar adelante dicha actividad, detallados en cada caso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa informó que hoy, mañana y el viernes 22 de enero tendrán lugar las inscripciones para participar de los talleres de verano gratuitos que se desarrollarán durante el mes de febrero, organizados por la Dirección de Educación del municipio.

Los mismos se llevarán a cabo tanto de manera virtual como presencial, con cupos limitados debido a las normas de prevención del COVID-19.

Las inscripciones se podrán realizar por medio del siguiente link: https://www.santarosa.gob.ar/talleres-de-verano/.

Los cupos son limitados dependiendo del espacio físico donde se dictarán, atendiendo los protocolos necesarios para poder llevar adelante dicha actividad, detallados en cada caso. Una vez cubiertos los cupos dispuestos para cada taller (inscriptos más lista de espera) se retirará el formulario virtual de inscripción.

A continuación se detallan algunos de los talleres que se dictarán a partir del 1º de febrero, con días, horarios, lugares y público destinado:

Uno de ellos es "Música para Armar", que está destinado a jóvenes mayores de 16 años. El requisito es tener conocimientos básicos de un instrumento y lectura musical. Se dicta de manera presencial y está a cargo de Sergio Bongiovani, Verónica Baraybar e Iago Avellaneda

Otros son "Entidades Sonoras", que está destinado a jóvenes (mayores de 18 años) y personas adultas, y "La Música vivida en totalidad por el cuerpo", que está a cargo de Hernán Basso, Rosario Torres y Mauricio Ponce y se dicta de manera presencial en la Casa del Bicentenario.

También te puede interesar...