Locales

Sigue "grave" el motociclista accidentado en Circunvalación y Argentino Valle

''

"Tiene doble fractura de pierna y sigue en terapia intensiva, aunque estable", confió este jueves a El Diario una fuente policial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El motociclista santarroseño accidentado el miércoles a la mañana en la esquina de Circunvalación y Argentino Valle sigue en estado "grave".

Se trata de Diego Mario, de 24 años de edad, quien fue chocado luego de cruzar -supuestamente- uno de los semáforos "en rojo" que hay en el lugar, según confiaron a este diario fuentes policiales.

siniestro 1

"Tiene doble fractura de pierna y sigue en terapia intensiva, aunque estable", confió este jueves una fuente policial vinculada al caso en relación a la salud de Mario.

De acuerdo a la información que trascendió en el lugar del hecho, la moto (patente A048HJH) ingresó a la avenida Circunvalación desde una de las colectoras y habría pasado el semáforo en rojo. El auto -un Fiat Argo, patente AD473AL- circulaba de norte a sur. El apellido del conductor es Cancino.

siniestro 2

Como consecuencia del fuerte impacto, la moto quedó destrozada y fue arrastrada unos cuarenta metros. El automóvil también sufrió daños importantes.

El conductor del auto aseguró que la moto se le cruzó en el camino y que él tenía el paso. “La moto se cruzó. Yo tenía el verde y no lo alcancé a ver”, contó Cancino, de unos 60 años de edad.

siniestro 3

“él había dejado a una persona, dio media vuelta”, agregó en referencia al motociclista que habría dejado a una persona en la colectora sobre Argentino Valle y cruzó de oeste a este, hacia la calle Palacios.

También te puede interesar...