Locales

Advierten sobre deficiencias en colectivos de Santa Rosa

''

El concejal de la UCR, Gustavo Estavilla, difundió fotos de unidades del EMTU sin las luces reglamentarias. Preocupación por el estado de los coches.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"En varias ocasiones nos manifestamos sobre el estado de las unidades que prestan el servicio de transporte urbano", dijo el concejal Gustavo Estavilla, de la UCR.

En las redes sociales, compartió fotos que "muestran uno de los coches circulando, en la noche de hoy (por el martes), por calle Tomas Mason, sin la totalidad de las luces reglamentarias ni las de freno".

"Las Vecinas y Vecinos nos vienen advirtiendo de las cada vez mayores deficiencias en las unidades", confió.

Recordó entonces que apoyaron la municipalización del transporte urbano sin dudarlo, "entendiendo que el Estado debe hacerse cargo de la prestación de los servicios públicos y llevarlo adelante de manera eficiente para beneficio de las vecinas y vecinos de Santa Rosa".

"Le pedimos al Intendente y a los responsables del EMTU, que honren el compromiso asumido a la hora de llevar adelante el transporte público de nuestra Ciudad con la responsabilidad y eficiencia que las Santarroseñas y Santarroseños nos merecemos", concluyó.

También te puede interesar...