Locales

La Municipalidad "intensificó" tareas de recuperación

''

El intendente Luciano di Nápoli difundió los trabajos que se hacen en distintos puntos de la ciudad, donde todavía se sufren algunas de las consecuencias de la tormenta del domingo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa "intensificó" tareas de recuperación de algunas calles de Santa Rosa afectadas por la tormenta del domingo pasado. Así lo destacó el propio intendente Luciano di Nápoli, quien elogió la tarea que hacen las cuadrillas comunales.

Prefirió hasta ahora no ingresar en polémicas con los sectores de la oposición que le reprochan no haber avanzado lo suficiente con el Plan Director.

El intendente señaló que "la magnitud de la tormenta del domingo fue muy grande, la abundante cantidad de lluvia caída causó en poco tiempo anegamientos de calles en sectores de la ciudad históricamente afectados".

"Para revertir la situación en el menor tiempo posible y prevenir ante nuevas alertas, las cuadrillas del Municipio redoblaron trabajos de reparación de daños", destacó el jefe comunal.

Di Nápoli contó que "realizamos intensas tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales, bocas de tormenta y en forma simultánea arreglos de calles y recolección de ramas2.

"Les pedimos a todos y a todas que no dejen residuos en lugares no permitidos para evitar obstrucciones y que si atraviesan una situación de emergencia se comuniquen al 147 opción 3", completó su mensaje en las redes sociales.

También te puede interesar...