Locales

Fleteros hicieron viajes gratis

''

Respuesta solidaria del gremio. Trasladaron donaciones después de le tormenta, sobre todo en la Zona Norte de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Sindicato único de Fleteros de la República Argentina filial La Pampa puso a disposición camionetas y autos para el retiro y el traslado gratuito de donaciones para las familias inundadas de Zona Norte.

El Sindicato único de Fleteros y los vecinos y vecinas solidarios de Zona Norte pidieron donaciones para las familias afectadas de la popular barriada y avisaron que las retiran a domicilio.

Hugo Díaz Lotto, referente del gremio, contó que realizaron varios viajes para trasladar las donaciones a las familias afectadas

Agregó que el Sindicato de Fleteros todavía se ofrece para retirar a domicilio "colchones, frazadas, ropa, calzado y cualquier otro elemento de necesidad para las familias en este momento tan difícil que nos toca vivir a los santarroseños".

Informó que quienes deseen colaborar con donaciones pueden comunicarse a los teléfonos 2954-547657 o 2954-543407 (llamada – WhatsApp) o bien las pueden acercar a Benito Quinquela Martín 2485, entre Errecalde y Esmeralda, en el barrio Villa germinal de Santa Rosa.

También te puede interesar...