Locales

Jornada de lucha contra el hambre

''

El Movimiento Territorial Liberación de la Argentina hace este miércoles una olla popular en Santa Rosa, a tono con manifestaciones en todo el país.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este miércoles el Movimiento Territorial Liberación de la Argentina realizará una jornada nacional de lucha contra "la presión permanente de los grupos económicos concentrados" que "sin dudas potencian la pandemia del hambre" en nuestras barriadas, entre ellos los generadores del lock out patronal sojero.

"Reivindicamos que el antídoto es seguir profundizando la recuperación de derechos para nuestro pueblo trabajador", planteó ese sector político.

La decisión fue tomada por unanimidad en plenario nacional del lunes 4 de enero. Tendrá réplicas en 19 provincias y epicentro en el Obelisco en ciudad de Buenos Aires, donde se realizará el acto central.

En Santa Rosa habrá una Olla Popular en el Merendero Juanito Laguna, ubicado en calle Painé y Alemania, en Villa Germinal. Se invitó a las organizaciones del campo popular de la Argentina a ser parte de esta convocatoria.

También te puede interesar...