Locales

Concejal oficialista critica el oportunismo opositor

''

Mariano Rodríguez Vega retrucó las críticas ante la última inundación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El concejal oficialista expresó que "el municipio de Santa Rosa sigue trabajando hoy para ayudar y acompañar a los vecinos y vecinas que sufrieron una nueva catástrofe climática y las demás situaciones complicadas que existen en la ciudad".

"En este momento complejo, desde la política hay que tener responsabilidad y eso le pido a la oposición: que dejen de lado el oportunismo político que muestran, pensando más en las elecciones legislativas de este año que en la gente", acotó.

"Hoy salen a reclamar ‘más gestión’, justamente algo de lo que ellos carecieron cuando fueron gobierno municipal. No supieron atender durante cuatro años la problemática de la ciudad, los reclamos de las vecinas y los vecinos. Y por eso la gente les dio la espalda en las elecciones en 2019", retrucó.

"Me parece importante resaltar también que las emergencias habitacional, social y de transporte declaradas en la ciudad -a las que hacen referencia- fueron consecuencia de la gestión de Macri, de la alianza Cambiemos de la que fueron y son socios políticos", mencionó.

Por último, consideró que "corresponde decirle a la comunidad toda que la solución de fondo a este problema estructural de Santa Rosa, son las obras que nosotros estamos haciendo -que pueden verse en la ciudad- y otras que vamos a empezar a hacer y que otros prometieron y jamás realizaron".

También te puede interesar...