Locales

Nuevo sistema de atención en la Planta Verificadora Policial

''

La División Sustracción de Automotores dispuso que los martes y jueves atenderán de forma exclusiva a mandatarios del automotor; y los lunes, miércoles y viernes al resto del público.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La División Sustracción Automotores de la Policía de La Pampa, comunica que atento a la demanda y con intenciones de continuar con el mejor servicio para los usuarios del sistema de verificación registral de la Planta Verificadora Policial Santa Rosa, ubicada en calle Villegas N° 132, se ha dispuesto un nuevo sistema de atención a partir del día 20 de julio.

Será bajo la modalidad actual de turnos, vía telefónica al 02954-435893, o eventualmente en forma presencial. Estableciéndose días exclusivos de atención de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes, para la sociedad en general, mientras que martes y jueves, será de exclusividad para mandatarios del automotor y comerciantes habituales.

En cuanto a solicitudes de pericias sobre vehículos que no puedan ser presentados en la Planta Verificadora, se podrá requerir que la intervención se realice en el domicilio particular o en el lugar donde éstos se encuentren depositados. Los valores de las intervenciones son los establecidos en la Ley Impositiva Provincial N° 3.210.

También te puede interesar...