Locales

Choque en la ruta 35: la pasajera, en estado "delicado"

''

El siniestro vial ocurrió el domingo a la noche, al norte de la capital pampeana, entre un taxi y una camioneta. Todavía esperan el resultado de los tests de alcoholemia y de las pericias viales para determinar cómo se produjo el choque.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La pasajera que viajaba en el taxi involucrado en el violento siniestro vial ocurrido durante la noche del domingo en la Ruta Nacional 35, al norte de Santa Rosa, sigue internada en "estado delicado", confiaron a El Diario fuentes policiales. Mientras que el otro conductor involucrado, el de la camioneta, también permanece hospitalizado pero sus heridas no serian de gravedad.

Los peritos del accidente todavía trabajan en el estudio de los tests de alcoholemia y las pericias para determinar cómo se produjo el choque.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23 cuando un taxi -un Chevrolet Corsa- fue embestido desde atrás por una camioneta S-10 ,en momentos en que circulaba por la calle Ignacio García casi ruta nacional 35, en el norte de la ciudad.

Por el fuerte impacto, el taxi atravesó la cinta asfáltica de la ruta y se estrelló contra el guardarrail. A su vez, la camioneta frenó contra un árbol que le provocó la destrucción de la parte delantera.

Por el siniestro, el chofer del taxi, la mujer que trasladaba, y el conductor de la camioneta, resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Lucio Molas para su atención médica.

También te puede interesar...