La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados se refirió a la serie de medidas anunciadas por el gobernador Sergio Ziliotto para incentivar la actividad económica.

Y se esperanzó en una aprobación por unanimidad de las mismas ya que representan el desarrollo de La Pampa.

“No me sorprenden las medidas porque viene de un Gobierno con esta extracción política y más en el marco de la pandemia y que el gobernador haya dejado claro que esto no es pos pandemia sino que ya es una realidad”, expresó la legisladora.

La Ley fue enviada hace dos días a la Legislatura y tendrá un tratamiento profundo, de acuerdo a los dichos de Alicia Mayoral, quien agregó “pensamos trabajarla y contar con la unanimidad de todos los bloques porque hablamos nada más y nada menos que del desarrollo de La Pampa y en esto todos los que estuvimos presentes (el día del anuncio) pudimos tener la misma sensación, que se va a generar gracias a erarios de dinero por administraciones prolijas que permiten contar con recursos propios, una ayuda a las PyMEs, que es lo que se necesita para el crecimiento de La Pampa; el trabajo entre lo público y lo privado, con un Banco de La Pampa de la solidez que tiene el nuestro”.

“Creo que nadie debería estar en desacuerdo con estas medidas, que va a ser la base y el despegue de las PyMEs, de las sociedades, y también se le agregan 1.000 empleos. Es más que importante un pronto tratamiento”, continuó la diputada provincial.

A modo de cierre, Alicia Mayoral sostuvo: “La política tiene mala fama, pero la política llega para irrumpir de esta manera en la sociedad y decir presente, porque con Estados ordenados y con recursos propios salimos a un nuevo desafío que va a generar en La Pampa un antes y un después”.