Locales

Descubren placa por los 75 años de la EPET

''

Autoridades de Educación participaron del acto que recordó el aniversario de la tradicional escuela técnica de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco de la finalización de actividades en la Semana de la Educación y Formación Técnico Profesional, la subsecretaria de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa, Gladys del Luján Cruseño, asistió a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 con motivo del 75° Aniversario de la institución educativa.

Participaron, además, la coordinadora de área, Mabel Blanco, el director de la EPET N° 1, Alexis Kiriachek, el director jubilado de la institución, Jorge Mario y en representación de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Jorge Rodríguez (secretario General), Facundo Sosa y Cristian Paulino.

epet placa 3

El encuentro consistió en el descubrimiento de una placa a modo de celebración del 75° Aniversario de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 de Santa Rosa y se realizó la entrega de un presente a Jorge Mario, director jubilado de la institución.

epet placa 2

“Es una escuela que durante estos años ha marcado la vida de muchas familias en la ciudad. Es muy fuerte el sentido de pertenencia y lo que se genera al interior de la institución para mantener una educación de calidad y formar a cada uno de los/as jóvenes que asisten a diario”, destacó la subsecretaria de Educación Técnico Profesional.

También te puede interesar...