Locales

Vecino se queja porque no le entregan el auto secuestrado

''

Adrián Palacios en el Juzgado de Faltas. El dueño del vehículo no se niega a pagar la multa pero pide una solución a su problema.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Adrián Palacios mostró su disconformidad con las autoridades del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Santa Rosa porque no le dan la posibilidad de retirar un vehículo que le secuestraron hace más de un mes. “Ya perdí cinco días yendo y no me atienden y cuando lo hacen me piden siempre un papel más”, dijo. “No queremos nada gratis pero no quiero perder más días sin trabajar por estar esperando que me atiendan”, se quejó.

Según contó a El Diario, hace más de un mes la Policía le secuestró un auto. “Se lo había prestado a un amigo y lo secuestraron porque supuestamente iba circulando sin luces y sin documentación”, dijo. “La Seccional Sexta lo secuestró, le hizo el acta de infracción. Le sacaron la llave y lo dejaron estacionado frente a la seccional. Pero lo están moviendo al auto de un lado para el otro ahí en la Sexta”, aseguró.

“El auto no está a nombre mío porque me dedico a la compra y venta de vehículos. Pero ahí en la calle Chile (Juzgado de Faltas) me piden un formulario 012, una verificación, y eso es para transferir el auto y yo no lo voy a transferir”, explicó.

“El problema también es porque no atienden a nadie. Te hacen sacar un turno por la web, lo sacás y me mandan a hacer otro trámite que el sellado sale 2700 pesos y 500 pesos más. Yo no me quejo de la multa, la multa hay que pagarla, pero lo otro no, si yo no voy a transferir el auto. En vez de darle soluciones a la gente complican a todos”, dijo.

Palacios dijo que si el martes próximo no tiene respuestas hará una denuncia. “Ahora nos agarra el feriado, son tres días más, esos son interés y van sumando días de multa, todo para recaudar más. El martes voy a ir a reclamar de nuevo”, aseguró.

“¿Dónde están los derechos de nosotros? Hoy (por ayer) no me atendieron, te hacen esperar hasta lo último y cuando se hace la hora de cerrar llaman a la Policía para echarte”, completó.

También te puede interesar...