Locales

Las películas para las cuatro noches de autocine

''

Será durante el próximo fin de semana largo: del 9 al 12 de julio. El costo será de 1.000 pesos por auto y habrá lugar para 198 vehículos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En una actividad conjunta entre la Municipalidad de Santa Rosa y el Cine Milenium, el próximo fin de semana largo de julio, del 9 al 12, habrá cuatro noches de autocine en el Parque Recreativo Don Tomás, en el predio ubicado entre La Cruz y el Club Náutico.

De la actividad también participarán distintos locales gastronómicos, como ocurrió en el verano con las fiestas que se hicieron en las calles de la ciudad. Todo será acorde a las medidas preventivas relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Los días 9, 10 y 11 habrá dos funciones: una a las 18:00 y la otra a las 21:30 horas. El costo será de 1.000 pesos por auto y habrá lugar para 198 vehículos: la entrada incluye un balde de pochoclo de regalo.

El jueves, viernes y sábado -a las 18:00 horas- se proyectará la comedia infantil "Ugly Dolls"; el jueves a las 21:30 horas "Nueva York sin salida", el viernes y el sábado a las 21:30 horas "La hora de tu muerte".

El domingo a las 18, que será gratis, se proyectará "Belgrano La Película. El audio de los films se transmitirá por la Radio Municipal en la frecuencia 94.7.

Habrá puestos gastronómicos y los pedidos serán por WhatsApp. Los interesados podrán sacar la entrada de manera digital (www.cinesantarosa.com.ar).

También te puede interesar...