Tiene un monto de contrato de $ 93.839.467,20 y la está llevando adelante la empresa Vial A S.A. financiada con fondos provinciales.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan "a muy buen ritmo los trabajos relacionados con la obra de vinculación acceso a Toay desde las Rutas Provinciales 14 y 9".

"Esta obra es muy importante para la localidad ya que permitirá mejorar la transitabilidad de la Avenida 13 Regimiento de Caballería, para todos los que circulan de Santa Rosa hacia la Ruta Nº 14 y también a los que concurren a las distintas actividades que se desarrollaban antes de la COVID-19, en el complejo municipal Horacio del Campo, ya que esta obra confluye en ese lugar con una rotonda de acceso", detallaron desde Casa de Gobierno.

Además, el proyecto comprende la renovación de una parte del Boulevar Brown. Es una obra que abarca un cuarto de la circunvalación de Toay, consiste en una base típica de tosca con carpeta asfáltica, más los badenes, canteros centrales e incluso cordones.